sábado, 18 de junio de 2011

Estar tumbado aburre

Hoy llevo todo el día tirado en el sofá de la sala. Y no por pereza, si no más bien por un mal que asola mi cuerpo y del que hablaré un poco más abajo. Eso sí, voy a intentar ser un poco ligero, porque, además, esta entrada ni siquiera viene ilustrada.

Como decía, llevo todo el día intercambiando posturas horizontales: de lado, boca arriba, medio erguido... y como ya he hecho de todo hoy (ver pelis, jugar a la Wii, leer comics, mirar guarrerías en Internet...) me ha dado por revisar un poco las tonterías que he ido escribiendo en el Blog.
Y la verdad es que espero que no se asuste nadie, porque a veces me agobio leyéndome a mi mismo. He releído la última entrada y casi parece que me quiero comer a alguien. XD

Mi carma está hecho un asco, llevo un mes que atraigo cosas deprimentes a mi alrededor, ¡ y lo peor es que ni siquiera me toca la lotería para compensar ! Parezco Woody Allen con 35 años.
¿ Y por qué estoy tocándome la barriga ? Sencillo, lo resumo en una palabra: vértigo.

Tuve mi primera crisis de vértigo hace unos 7 años, y desde hace año medio lo sufro de forma crónica, lo cual es el cachondeo padre. Mi vértigo está provocado por el oído izquierdo; por alguna razón que desconozco el muy gracioso le ha dado por dejar de funcionar (sólo el equilibrio, porque oigo perfectamente) Después de hacerme pruebas durante 6 meses lo único que me dijeron fue: "tienes el oído fastidiado, no hay nada que se pueda hacer, acostúmbrate". Son mas majos... :b
Por suerte es un vértigo bastante leve, puedo vivir y trabajar de forma más o menos normal. Eso sí, de vez en cuando vuelve para que no me olvide de él y se me va la cabeza (más de lo normal) Y por eso estoy hoy así (y me jode porke tenía planes, cagontó!)

Esta semana no sé si podré hacer la tira, lo cual me da bastante rabia, pero es preferible descansar o esto puede ir a peor. Por lo menos he aprovechado para ir recopilando algunas ideas e ir adelantando trabajo.

Dios tiene suerte de que yo sea ateo, porque llegado el día en que la diñe lo primero que haría sería agarrarle de los pendientes reales. Por mí y por todo lo demás.

Y si alguien está leyendo esto, no pierdas el tiempo. Sal por ahí y disfruta. Y si no te importa, tómatelo una caña por mí. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario