viernes, 8 de julio de 2011


Volviendo al Ello


Antes de poner una entrada para comentar la tira de la semana (tras dos semanas de parón), voy a poner una pequeña entrada para ir calentando un poco. Llevo un mes de espanto: no era suficiente con una crisis de vértigo, si no que, para rematar, hace una semana me dio una contractura muscular en la espalda que me ha dejado tieso hasta hace unos días. Y va para largo... por lo que parece mis músculos tienen una resaca bastante chunga.

Por lo menos ya he podido volver al trabajo e intento parecer normal. Incluso me di el lujo de acercarme al festival del BBK Live, a ver a Coldplay, conduciendo y hecho un cromo. Pero moló.

Así que, mientras miraba los comentarios de la tira de hoy me ha dado por hacer un grupo en Facebook... ¿ para qué ? Pues ni idea, pero puede que Facebook sea otro medio más con el que atemorizar a los que me siguen leyendo. También reconozco que no soy muy ducho a cosas como Twitter y Facebook; cosas de la edad supongo. XD

Así que, si a alguien le interesa, que busque "Webcomic Gamebites" en Facebook y ahí andará el grupo (eso espero, al menos). Por ahora sólo hay enlaces a las tiras, pero puede que me vaya animando a poner información. Estoy preparando un montón de material nuevo para rematar lo que queda de la serie, suponiendo que la finiquite para Diciembre (tengo que echar cuentas)

En fin, que mañana comentaré la tira de la semana. Ahora voy a ver si me conecto un rato al online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario