miércoles, 24 de agosto de 2011

Verano Contractuado

Cualquiera que lea esta entrada y vea las fechas de publicación se dará cuenta de algo obvio: este tío está fiambre o se tocas los guevs. Básicamente llevo desconectado de muchas cosas durante bastante tiempo. Ha sido un verano bastante surrealista: una contractura, dos meses de sufrimiento, cambios en el curro... y sobre todo, juergas, unas cuantas.
Para alguien como yo, poco habituado a salir, tomarme un par de chupitos más allá de las 2 de la mañana es todo un logro. No acostumbro a correrme muchas fiestas, por diversos motivos, falta de amistades, falta de tiempo, falta de salud, falta de ganas...
Por eso es tan curioso que, en un mes en el que he estado tan fastidiado de la espalda (telita el tema), sea justo cuando más me he divertido y salido desde hace ya más de un año. Irónico. El otro día estuve con una amiga que tiene ya dos niños. La pobre está quemadísima por el trabajo que le dan y la falta absoluta de tiempo que tiene. Me decía que quería correrse una juerga como hace tiempo no hace.
En ese sentido supongo que puedo sentirme afortunado. Si bien no acostumbro a correrme muchas juergas, al menos no tengo elementos que me condicionen. En cuanto tengo la oportunidad me apunto a un bombardeo.
Cualquiera que siga las tiras cómicas de Reset sabrá que me he tomado un tiempo de descanso a causa de la espalda. Esto es cierto. Me hago mayor y mi espalda se ha dado cuenta, y va siendo hora de cuidarme. Llevo un mes currando y haciendo las cosas de casa como puedo. Eso es lo más divertido, que esas tareas me destrozan la espalda. Sin embargo, si me voy de juerga la muy cachonda se relaja y me deja disfrutar. Yo creo que le gusta el mambo.
Sea como sea, y a pesar de los dolores, he tenido un verado francamente interesante y divertido. Eso sí, el replanteamiento de mi modo de vida está ahí, y creo que algo más de ejercicio y de natación me vendrán bien. Eso y un colchón nuevo.
En cuanto a las tiras estoy en un momento un poco agridulce. La verdad es que tanto tiempo apartado me ha enfriado mucho el animo y no estoy especialmente motivado ahora mismo. Todavía no sé si es algo temporal, y sigo teniendo la excusa de la espalda para ausentarme. No me gustaría dejar 'Gamebites' a medias, pero también es verdad que el esfuerzo que me supone hacer las tiras ahora mismo no me conviene demasiado.
Seguimos en agosto y cuando llegue septiembre algo decidiré. Por ahora intentaré seguir disfrutando lo que pueda e intentando cuidar la dichosa espalda. A lo mejor con unos chupitos se calma.
A cualquiera que lea esto: gracias por tu atención, y si eres de los que siguen 'Gamebites', lamento haberte dejado en la estacada. Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario